< Marzo 2017 >
LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Nuestra Misión

Somos una organización conocedora de la necesidad de nuestra sociedad en esta nueva era, de fomentar la creatividad, el esparcimiento y el acondicionamiento físico, que eleve la calidad de vida de todos los individuos que en ella coexisten. Fomentamos el deporte, en especial el futbol, como el medio perfecto para la convivencia familiar, la salud mental y física, ayudando con esto a la formación de personas integras y responsables con su sociedad y medio ambiente. Incentivamos la competencia honesta, respetuosa y leal de alto rendimiento, con alto calor humano en todos los integrantes de nuestra organización, ya que consideramos que "el desarrollo pleno del individuo se logra fundamentado en la salud que brinda la recreación y el ejercitamiento físico".

Nuestra Visión

Comprendiendo que los grandes logros requieren de un esfuerzo constante, día con día, miramos hacia el futuro como organización con la expectativa de ser los mejores, estar en la vanguardia competitiva en el deporte fundamental de nuestra y muchas otras asociaciones a nivel mundial, el Futbol. Ayudar a generar a los nuevos valores en la búsqueda de posicionarlos en los más altos niveles organizacionales y deportivos de nuestro país es uno de los objetivos más importantes por alcanzar.

Nuestros Valores

Nos regimos por principios fundamentales que alimentan la buena conducta del ser humano, que lo forman, que lo integran y que lo guían en un camino largo y lleno de obstáculos en su vida, los cuales fortalecen a nuestra organización con miras a un futuro mejor y más competitivo.

El respeto entre nuestros miembros y colaboradores nos hace ser tolerantes y cautelosos, listos para escuchar y llegar a acuerdos.

La responsabilidad nos permite medir nuestras acciones en la búsqueda del cumplimiento cabal de nuestras obligaciones como asociados e integrantes de la organización.

La libertad la ejercemos con plena confianza de expresar nuestras ideas, sabedores de que serán tomadas en cuenta.

La dignidad de saber que somos una organización que con la unión de todos sus integrantes se hace fuerte y aspira a ser la mejor en la región.

La amistad que se fomenta entre los que día a día participan en cada acto celebrado, en cada actividad realizada, en cada juego que pactado.

Valores que hacen más claro el camino en nuestra organización y contribuyen a la convivencia pacífica de todos sus asociados.